Salas de Cine

Cineapolis Dos Hermanas CARTELERA Martes 19 de Octubre del 2021

SIN TIEMPO PARA MORIR

SIN TIEMPO PARA MORIR

GENERO: Terror

DIRECTOR: Cary Joji Fukunaga


NACIONALIDAD: EE.UU

REPARTO: Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah


ESTRENO: 2021-10-01

DURACIÓN: 163 minutos.


CALIFICACIÓN:

?

No Recomendada para Menores de 12 años

SINOPSIS

Las vacaciones de James Bond se ven interrumpidas cuando un viejo amigo suyo de la CIA, Felix Leiter, le pide que le ayude. La misión consiste en rescatar a un científico que ha sido secuestrado. Sin embargo, la misión se vuelve cada vez más complicada de lo que parecía en un principio. Esto lleva a Bond hacia el camino de un misterioso villano que está armado con una tecnología muy peligrosa. 'Sin tiempo para morir' es la vigésimo quinta película del agente del MI6 y la vuelta de Daniel Craig como James Bond. Rami Malek es el villano de esta entrega y Ana de Armas se estrena como nueva chica Bond. La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga ('True Detective', 'Beasts of No Nation') y producida por Barbara Broccoli ('Skyfall', 'Spectre') y Michael G. Wilson ('Casino Royale', 'Quantum of Solace'). Está interpretada por Daniel Craig ('Puñales por la espalda', 'La suerte de los Logan'), Ben Whishaw ('Un escándalo muy inglés', 'The Personal History of David Copperfield'), Jeffrey Wright ('Westworld', 'The Laundromat. Dinero sucio'), Ralph Fiennes ('Secretos de Estado', 'Holmes & Watson'), Christoph Waltz ('Georgetown', 'Alita: Ángel de combate'), Ana de Armas ('Blade Runner 2049', 'Puñales por la espalda') y Rami Malek ('Mr. Robot', 'Bohemian Rhapsody'), entre otros.

HORARIOS

20/10/2021

FORMATO: Digital

21/10/2021

FORMATO: Digital


Compre sus entradas online, pulsando sobre el pase en el que está interesado.
Ver condiciones de compra

TRAILER

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información